Categorías

SIN TIEMPO PARA MORIR noticia: Nada de Beyoncé, ¡Billie Eilish!

Será Billie Eilish y no Beyoncé quien  cantará el tema principal de Sin tiempo para morir

¡Nada de Beyoncé, señores!, ¡Billie Eilish! Esto es Hollywood, y si una mañana se levanta uno con calzoncillos blancos, no se sorprendan si al finalizar el día los calzoncillos han mutado a amarillos con topos rosas… De la misma manera se levanta un día con el rumor de que Beyoncé cantará el tema principal de Sin tiempo para morir, y al siguiente se desmiente anunciando que será Billie Eilish quien interpretará la canción que ella misma ha compuesto con hermano Finneas.

Billie Eilish, conocida por los álbumes “Don’t Smile at Me” y “When We All Fall Sleep, Where Do We Go?” tiene solo 18 años y por eso se convierte en la cantante más joven en escribir e interpretar un tema principal de la saga Bond. Nosotros preferíamos a Beyoncé, naturalmente, pues hubiera seguido la tradición de las grandes divas del soul que han pasado por la franquicia como Shirley Bassey, Tina Turner y Adele. Billie Eilish en cambio, debido a su corta edad, debe creer que James Bond es el nombre de una colonia para hombre…

Aún así, Eilish ha comentado lo siguiente: “Es un gran honor tener la posibilidad de componer el tema principal de una película que forma parte de una saga tan legendaria. James Bond es la franquicia de cine más increíble que existe” (se lo habrán soplado…). Finneas por su parte, ha añadido: “escribir el tema principal para una película de Bond es algo que hemos soñado toda nuestra vida. No existen uniones más memorables entre el mundo de la música y del cine que temas como ‘Goldfinger’ o ‘Live And Let Die’. Larga vida a 007”.

Miramos primero cómo suena el tema y luego hablamos.

 

SIN TIEMPO PARA MORIR

Camino del instituto sin tiempo para morir

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario