Categorías

SPACE JAM: NUEVAS LEYENDAS avance: Primeras fotos

Primeras fotos de Space Jam: A New Legacy con el baloncesto de nuestros personajes favoritos

Siete años desde que Warner anuncio la secuela de Space Jam con LeBron James heredando la camiseta looneytunera de Michael Jordan, hasta que han llegado las primeras fotos previas a su estreno el próximo 16 de julio. No está mal... Consuélense pensando que el remake real de Akira lleva diez años gestándose y aún no existe ni la claqueta.

Warner insiste en que Space Jam: A New Legacy no será una copia de su predecesora sino una peli totalmente diferente, que aunque también se base en un partido de baloncesto con los personajes de los Looney Tunes como Bugs Bunny, el Pato Lucas o Porky, también saldrán en la peli personajes icónicos de la Historia de Warner como Batman, Wonder Woman, Mad Max, King Long, e incluso los personajes de Matrix y el Humphrey Bogart de Casablanca.

¿Jugando también el partido? Probablemente como público, pero no digan que no es como para salivar más que un alien aquejado de sialorrea. Los grandiosos Bugs Bunny y el Pato Lucas,  mano a mano no sólo con LeBron James sino también con Batman, Neo y King Kong.... Para llorar. Creíamos que Space Jam: A New Legacy iba a ser un festival, y miren por dónde, va a resultar que va a ser una orgía.

“Space Jam: A New Legacy” (2021). Dirección: Malcolm D. Lee. Guión: Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler, Terence Nance. Reparto: LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Xosha Roquemore, Khris Davis, Martin Klebba, Mike Strong, Alex Huerta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario