Categorías

SPAWN noticia: Jeremy Renner será Twitch Williams

Todd McFarlane ficha a Jeremy Renner para que inteprete a Twitch Williams en la nueva Spawn

Últimamente, cada vez que damos una noticia de Spawn nos repetimos más que el ajo, pues nuestra desconfianza en el proyecto de Todd McFarlane de escribir y dirigir a lo Juan Palomo una nueva versión más honesta, más oscura y más terrorífica que la de 1997, con tan sólo 10 millones de dólares, se ha tornado en admiración. Primero porque ha conseguido que sea Blumhouse quien le produzca, segundo porque ha conseguido que sea Jamie Foxx quien interprete a Spawn, y tercero porque ha conseguido que sea Jeremy Renner quien interprete al detective Twitch Williams.

Compañero del detective de homicidios Sam Burke de la policía de Nueva York, Twitch Williams, de nombre real Maximilian Steven Percival Williams, es matemático, detective, y un excelente tirador manejando dos pistolas a la vez. Empieza como enemigo de Spawn y acaba convirtiéndose en aliado. Con Sam Burke tuvo su propia serie, de título “Sam and Twitch”, debido a la enorme popularidad que obtuvo en los cómics de Spawn.

“Como director primerizo, quería rodearme de la mayor cantidad de talentos y personas más capacitadas que pueda en todos los frentes. Tuve la suerte de encontrar a Jason Blum y luego a Jamie Foxx, y supe que la persona que más aparece en la pantalla es este oficial de policía, Twitch Williams. Necesitábamos una persona lo más fuerte posible porque él sería la cara de la película. Tomé mi enfoque ingenuo de Hollywood de nuevo, y dije: comencemos desde arriba y trabajemos. Jeremy está en la cima. Soy un gran admirador de él. El personaje no necesita ser un fisicoculturista o un GQ guapo. Necesitaba a alguien que pudiera lograr el dolor de un ser humano medio. He visto a Jeremy hacer eso en más de algunas de sus películas”.

Felicidades por el fichaje, Todd, te llevas a un Vengador (pero también al Vengador más soso). Ahora esperemos que tu dirección esté a la altura.

 

SPAWN

Jeremy Renner, de Vengador a Spawnero

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario