Categorías

SPAWN noticia: Todd McFarlane sigue pasito a pasito

Todd McFarlane sigue con el reboot de Spawn y reconoce que tanta lentitud es frustrante

Todd McFarlane está hasta el gorro de que le pregunten una y otra vez cómo está su proyecto de nueva adaptación de Spawn. Hace diez años se le ocurrió escribir y dirigir una nueva versión de su cómic para quitarse la espina que significó la película de 1997, y ha estado buscando financiación desde entonces. Y aunque de tanto en tanto va dando alguna noticia, el proyecto no acaba de despegar. Que si va a producir Blumhouse, que si Jamie Foxx va a ser el prota, que si Jeremy Renner será Twitch Williams… Pero la cosa va más lenta que una peli de Theodoros Angelopoulos.

McFarlane admite que tanta lentitud es frustrante, pero no cesa en insistir que la película respira y sigue moviendo la colita: Es el mismo tipo de frustración que está retrasando las cosas en este momento. Sigo diciendo lo mismo, aunque caiga en saco roto. El movimiento está sucediendo. La semana pasada cruzamos literalmente un umbral. Sé cuándo la gente no obtiene nombres concretos, información y esas cosas, y cuándo tengo que decir: 'Están sucediendo cosas, sólo espera'. Eso es lo frustrante, porque sé que está sucediendo mucho más que eso”.

Pues nada, paciencia que es la madre de la ciencia. Si un parto normal dura nueve meses, el del nuevo Spawn está durando diez años y sumando, así que no desesperen que algún día la criaturita asomará la cabecita. Lo que puede pasar es que siendo historietista como es McFarlane, sin ninguna experiencia como director, el día que por fin Spawn sea una realidad, no haya por dónde cogerla. Esperemos que no sea así, pero no apostaríamos ni una figurita repe de Baby Yoda por ello.

 

Papá McFarlane con su criaturita el día de su Primera Comunión

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario