Categorías

SPAWN noticia: Todd McFarlane no está nervioso

Declaraciones de Todd McFarlane ante el rodaje de la adaptación definitiva de su personaje Spawn

Al final, erre que erre como Paco Martínez Soria en la peli del mismo título, Todd McFarlane se salió con la suya y consiguió que le dejen dirigir la nueva adaptación de "Spawn". Tras años dando la paliza con que quería escribir y dirigir su propia versión de su personaje para quitarse la espina que significó la película de 1997, Jason Blum escuchó sus plegarias y le producirá con Blumhouse una peli de bajo presupuesto. Pero no cualquier peli de bajo de presupuesto... Nada menos que una con Jamie Foxx y Jeremy Renner.

Historietista de cómics sin ninguna experiencia en la dirección cinematográfica, el rodaje de Spawn es inminente, por eso la pregunta es obligada: ¿estás nervioso ante el reto? Vean lo que responde: "No. Esto es fácil. Pregunta número uno: 'Todd, ¿estás nervioso por ser un director primerizo?' No. ¿Deberías, como ser humano? Sí, por supuesto que debería, pero no lo hago. He dirigido esta película mil veces en mi cerebro. Si alguno de ustedes vio esta película llamada Ha nacido una estrella, Bradley Cooper lo dirigió. Director por primera vez. Decidme si esa película parece de un director primerizo... Era lo suficientemente inteligente como para rodearse de buenas personas. Seré la persona menos experimentada en ese set, pero me harán ver bien todo el día.

"Tengo a Jamie Foxx, que ganó un Premio de la Academia. Tengo a Jeremy Renner, nominado para un Premio de la Academia. Tengo a Nicotero, que ha ganado docenas de premios, tengo un par de directores de fotografía que han ganado premios, a Jason Blum, quien ha ganado varios premios y ha estado en los Premios de la Academia... Todos los que me rodean son una estrella. Simplemente me llevarán, me harán ver bien. Así que no os preocupéis por eso".

Leyendo su respuesta, cualquiera diría que el director es lo de menos en un rodaje... Si es así, hasta nosotros nos atreveríamos a dirigir la siguiente película de superhéroes Marvel si contamos con la supervisión de Kevin Feige y con estrellas del talento de Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson...

 

SPAWN

El Spawn de Todd McFarlane, a punto

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario