Categorías

STAR TREK 2 noticia: “Star Teen” 2, esperando a J.J.

<Como bien diría el amigo Optimus Prime: “estamos aquí y seguimos esperando”. De la misma guisa se ha manifestado Roberto Orci, para más señas escritor y productor, a quien desde hoy lo colocamos en esa larga lista de vividores y jetas que desatan nuestra más profunda y sincera envidia.

   No lo negamos, tener morro es un arte. Así que el menda se ha descolgado con unas declaraciones donde sin rubor dice que “Sólo estamos esperando a que J.J. Abrams quede libre para decidir si realmente le gusta la historia y escuchar sus sugerencias antes de terminar el guión. Una vez que lo lea y decida, lo tendremos en poco tiempo. Mientras tanto, nuestro esquema es lo suficientemente detallado, unas 70 páginas, para hacer algo de preparación. En las reuniones que hemos tenido con JJ, ya nos ha dado sorprendentes ideas, y eso ha sido al mismo tiempo que ha estado hasta arriba haciendo Super 8”.

   O sea, estamos esperando a J.J. para qué haga la película, a su antojo. Mientras, tanto aquí estamos con la “gran” idea de una historia de ciencia ficción que transcurre en el espacio con una nave que se llama Enterprise y con una tripulación donde sobresalen un tipo de orejas picudas y un capitán seguro de sí mismo de tendencias arriesgadas. Vamos, que lo primero que harán cuando llegué el amigo Abrams es limpiarse las posaderas con dichas 70 páginas.

   En argot a eso se le llama echarse un pegote. De todas formas, aquí estaremos, aguardando con verdadero anhelo, si en los créditos aparece el nombre del amigo en el apartado de guionistas, ya que caso de conseguirlo no quedará más que colocarlo en ese pedestal de tipos capaces de ganarse la vida sin pegar palo al agua.

   En cualquier caso, si al Sr. Abrams no le place o gusta o considera que es algo inconcreto ese embrión de historia (nosotros apostamos a que esas setenta páginas están en blanco o son de un catalogo de Zara) le animamos a que se pase por alguna reunión de la redacción de está web donde a buen seguro le ofreceremos diversas e inservibles ideas para que al final él haga lo que le de la gana, que al final es de lo que se trata./>

 

NOTICIA_Star_Trek.jpg

Pues esperemos que J.J. se decida antes de que sea de masiado tarde...

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario