Categorías

STAR TREK 4 noticia: Chris Hemsworth will return

Chris Hemsworth volverá a aparecer como padre del capitán Kirk en Star Trek 4

Hace un añito justo ya anunciamos que la tripulación de la USS Enterprise había firmado para una película más tras haber completado la primera trilogía, con el proporcional y substancioso aumento de sueldo. Chris Pine por ejemplo ha pasado de cobrar 600.000 dólares por hacer la primera, a 1,5 millones por la segunda, 3 millones por la tercera, y 6 por la cuarta, ahí es na.

La noticia ha surgido ahora al anunciar Paramount que Chris Hemsworth ha firmado para salir en la 4. Recordemos que Hemsworth ya salió en el prólogo del primer Star Trek de 2009 como George Kirk, padre de James T. Kirk, el personaje que interpreta Chris Pine, y que moría en acto de servicio sacrificándose por el bien de la humanidad, snif. De ahí que su retorno sea un misterio. O bien los guionistas J.D. Payne y Patrick McKay nos sorprenden con un giro argumental imposible y lo sacan vivito y coleando, lo que no colaría por la poca diferencia de edad entre Chris Hemsworth y Chris Pine, o bien, lo que es más probable, salga en flashbacks o mediante algún viaje en el tiempo que permita un cara a cara entre padre e hijo como ya le sucedió a Mr. Spock consigo mismo en el primer Star Trek.

Sea como sea, Chris Hemsworth el guapetón está en racha. Cazafantasmas y una más que probable secuela, el tercer episodio de Thor, las dos entregas de Infinity War de Los Vengadores, ahora Star Trek 4, y quién sabe si alguna entrega más como el Cazador de Blancanieves. Su hermanito Liam debe estar dándose con un canto en los dientes.

 

STAR TREK Chris Hemsworth

"Llego a saberlo hace siete años y exijo no palmar"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario