Categorías

SUSPIRIA avance: Primeras fotos del remake

Primeras fotos del remake de Suspiria con una Dakota Johnson más delgada que el maquinista

En un tiempo que los remakes ochenteros están a la orden del día, es de agradecer que por una vez en la vida se haya elegido un clásico setentero como Suspiria, tanto porque no está tan visto como porque es más fácil de actualizar con un look totalmente nuevo.

De director italiano a director italiano y tiramos porque nos toca, pasamos de Dario Argento a Luca Guadagnino con Dakota Johnson y Chloe Grace Moretz retomando los papeles de Jessica Harper y Eva Axen, en esa academia de danza que esconde un oscuro secreto… ¡Chan, chan, chan! (música de tráiler).

Una Dakota Johnson que a juzgar por las fotos ha cambiado radicalmente de imagen, no pudiendo reconocer en ella a simple vista a la saludable pavita de la trilogía 50 sombras de Grey. Delgada, demacrada incluso, y con aspecto enfermizo, la misma actriz ha reconocido haber necesitado terapia después del rodaje debido a su intenso ritmo.

Veremos qué tal porque este nuevo Suspiria está creando muchas, pero que muchas expectativas.

 

SINOPSIS

Susie Bannion es una joven bailarina que viaja de América a Friburgo para cursar sus estudios artísticos en Tanz, una de las escuelas más prestigiosas del mundo. El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada, Pat Hingle, es asesinada. No se trata de un hecho aislado, los horribles crímenes continúan, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la gestión de la escuela y su involucración en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando su compañera Sarah le cuenta que antes de que Pat muriera, esta le confesó que conocía un terrorífico secreto sobre la academia, un secreto que murió con ella, pues nunca se lo pudo llegar a revelar. ¿Será solo talento lo que alberge la reconocida escuela o se tratará también de una cantera de asesinos en serie?

"Suspiria" (EUA-Italia, 2018). Director: Luca Guadagnino. Guión: David Kajganich. Reparto: Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz, Mia Goth, Jessica Harper, Sylvie Testud, Angela Winkler y Malgorzata Bela.

 

SUSPIRIA: terror

 

SUSPIRIA: terror

 

SUSPIRIA: terror

 

SUSPIRIA: terror

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario