Categorías

SUSPIRIA avance: Ballet sangriento a cargo de Tilda Swinton

Nuevas fotos del remake de Suspiria con un ballet sangriento dirigido por Tilda Swinton

El Suspiria original es un clásico del terror que dirigió el incombustible Darío Argento en 1977, que cuenta cómo una bailarina americana de ballet clásico se matricula en una prestigiosa academia alemana donde se irán sucediendo una serie de extraños asesinatos. El director italiano Luca Guadagnino es el encargado de adaptar el remake (todo queda en casa italiana, han debido pensar los productores), basándose en un guión de David Kajganich, tristemente conocido por escribir Invasión, aquel desaguisado que en 2007 intentó ser un remake de La invasión de los ladrones de cuerpos, así que cruzamos los dedos detrás de la espalda...

Para esta nueva versión, Dakota Johnson ha cambiado radicalmente de imagen, no pudiendo reconocer en ella a simple vista a la saludable pavita de la trilogía 50 sombras de Grey. Delgada, demacrada incluso, y con aspecto enfermizo, la misma actriz ha reconocido haber necesitado terapia después del rodaje debido a su intenso ritmo. Por su parte, Tilda Swinton es Madame Blanc, la principal instructora de la Tanz Dance Academy (Joan Bennett en la original), quien recientemente ha declarado que si aceptó el papel es porque esta Suspiria es una película totalmente diferente a la de Argento. Así lo esperamos nosotros.

"Suspiria" (EUA-Italia, 2018). Director: Luca Guadagnino. Guión: David Kajganich. Reparto: Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz, Mia Goth, Jessica Harper, Sylvie Testud, Angela Winkler y Malgorzata Bela.

 

SUSPIRIA: TERROR

 

SUSPIRIA: TERROR

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario