Categorías

TERMINATOR: DESTINO OSCURO avance: Gabriel Luna saluda

Gabriel Luna saluda desde el rodaje de Terminator 6 en España simulando ser México

Más de uno se quedó atónito, patitieso y patidifuso al conocer que Gabriel Luna sería el sucesor de Arnold Schwarzenegger como terminator asesino en la franquicia del mismo título. Gabriel Luna se ha dado a conocer interpretando al Motorista Fantasma en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., y estando hecho un tirillas como está, cuesta verle como nuevo Arnie. A no ser, claro, que la intención de James Cameron sea convertirle en un terminator más moderno y estilizado como hizo con Robert Patrick en Terminator 2: El Juicio Final.

Sea como sea, el rodaje de Terminator 6 ya ha comenzado bajo la dirección de Tim Miller, y en estos momentos tiene lugar en España simulando ser México, país al que el equipo de filmación ha evitado por motivos de seguridad. Madrid, Salamanca y Alicante, convenientemente disfrazadas de ciudades mexicanas para la ocasión, son algunas de las localizaciones elegidas. Se esperaba la llegada de Arnold Schwarzenegger en alguna de ellas, pero de momento el actor no ha hecho presencia, así que deberemos conformarnos con el saludo de Gabriel Luna, quien como ven, no puede disimular su entusiasmo. Feliz como un terminator con zapatos nuevos.

“Terminator 6”. Dirección: Tim Miller. Guión: Josh Friedman, David S. Goyer, Billy Ray y Justin Rhodes. Reparto: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Gabriel Luna, Natalia Reyes, Diego Boneta y Mackenzie Davis.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario