Categorías

TERMINATOR: DESTINO OSCURO noticia: Gabriel Luna, nuevo Terminator

Gabriel Luna será Terminator después de Arnold Schwarzenegger en Terminator 6

Tantos años para continuar Avatar y en cambio la producción de la nueva de Terminator, conocida provisionalmente con el título de Terminator 6 aunque en realidad sea la continuación directa de Terminator 2: El Juicio Final, va avanzando a buen ritmo como si en vez de James Cameron el productor fuera Roger Corman dentro del cuerpo de James Cameron.

Y con la noticia difundida hoy verán que se ha conseguido un avance de los gordos: Gabriel Luna ha sido fichado para que interprete al Terminator. Que no cunda el pánico, que Arnold Schwarzenegger interpretará al T-800 de toda la vida, pero como ya anunciamos, la intención de James Cameron es producir una trilogía en la que tanto Arnie como Linda Hamilton aparezcan como el Terminator y Sarah Connor sólo en la primera película, y a partir de ella pasarle el relevo a un reparto más joven que continúe la saga.

A Gabriel Luna le conocemos por ser el Ghost Rider de Agentes de S.H.I.E.L.D., y aunque a priori no tenga mucha pinta de Terminator, habrá que esperar a ver qué enfoque le da Cameron. Recuerden que Rober Patrick tampoco daba el tipo y bien que quedó como T-1000 en Terminator 2. Y recuerden también que la protagonista será una chica latina que podría estar interpretada por Natalia Reyes, pues no está confirmado, y que el estreno está programado para el 22 de noviembre de 2019, o sea que de aquí cuatro días. O antes, al paso que va la producción…

 

GABRIEL LUNA

Gabriel Luna, de Ghost Rider a Terminator

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario