Categorías

TERMINATOR: DESTINO OSCURO noticia: Brett Azar refichado

Brett Zar, joven versión del T-800 en Terminator: Génesis estará en el nuevo Terminator

Terminator 6, la nueva peli de Terminator parida por James Cameron desde Terminator 2: El Juicio final, simulando que ninguna otra película de la saga existe después de ésta, sigue su fase de casting. Ya hemos ido informando de que Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton regresarán como el T-800 y Sarah Connor para cederles el relevo a actores más jóvenes que continuarán con la franquicia. Gabriel Luna ha sido confirmado para interpretar al Terminator después de Arnie, y ahora se ha anunciado otro nombre sin especificar su papel: Brett Azar.

¿Les suena? Claro, porque el musculado actor interpretó a la joven versión de Arnold Schwarzenegger como T-800 convenientemente digitalizado en Terminator: Génesis, protagonizando una pelea cuerpo a cuerpo con Arnie que ni La Cosa VS. La Masa. Por eso se especula con que o vuelva a interpretar el mismo papel, o que en todo caso interprete a un Terminator diferente al de Gabriel Luna.

Terminator 6, como se conoce a la peli provisionalmente, aunque todo indique que finalmente se titulará “Terminator” a secas (ya podrían ponerle alguna palabrita al lado para diferenciarla de la original, a no ser que pongan el año), estará dirigida por Tim Miller con producción de James Cameron, y se estrenará el 22 de noviembre de 2019. Algo más tarde de la primera programación de vista, según parece debido a algún retoque en el guión. Nada que ver con la reciente operación cardíaca de Arnold Schwarzenegger, que se está recuperando favorablemente y vuelve a estar hecho un chaval.

 

TERMINATOR GENESIS

De Brett Azar a Schwarzenegger Termie

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario