Categorías

TERMINATOR: DESTINO OSCURO noticia: Título revelado

James Cameron revela el título de la nueva entrega de Terminator: Terminator: Dark Fate

Lo bueno de las promociones es que son el trampolín perfecto para preguntar sobre otras películas, que en la mayoría de los casos son más atractivas que las películas que se promocionan. Es el caso actual de James Cameron, que está promocionando Alita: Ángel de combate como co-guionista y productor, y la prensa aprovecha para preguntarle sobre el nuevo Terminator nuevamente con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, de la que también es productor.

Y como parece que incluso al mismo Cameron le aburre hablar de Alita, el tipo se ha despachado a gusto hablando de la nueva de Terminator, de la que ha dado suculentos detalles. El primero, el título. Aún es provisional, pero se está barajando el de Terminator: Dark Fate ("Terminator: Destino oscuro"). ¿Les gusta? Por una parte suena a títulos ya existentes como Thor: The Dark World, The Dark Tower o The Dark Knight, pero por otra rompe la línea imperante de palabras grandilocuentes como "Salvation", "Génesis", "Apocalipsis" y demás, por lo que lo damos por bueno.

Cameron también ha hablado del Terminator interpretado por Schwarzenegger que veremos en esta nueva entrega, del que promete muchas diferencias con respecto a los anteriores: "Arnold está de vuelta y es malo... Es un Terminator diferente de lo que han visto antes, quiero decir, literalmente es un número de chasis diferente, pero también es un tipo muy diferente al que han visto antes".

¿Y qué hay de Sarah Connor? Linda Hamilton regresa a su personaje más icónico 28 años después, por eso hay una curiosidad especial por verla de nuevo. "La vida la ha endurecido, pero de una manera que la hecho mucho más fuerte. Tal vez menos agradable, pero más fuerte. Y en última instancia, se convierte en un personaje muy importante al pasar la batuta a los nuevos personajes que vienen. Es una película muy centrada en las mujeres".

Ya lo ven, pongan a James Cameron frente a un micro y largará de lo lindo. Y si tiene un nuevo Terminator entre manos, todavía más. Terminator: Dark Fate, estreno el próximo 1 de noviembre.

 

JAMES CAMERON

"¿No hay ninguna pregunta sobre las secuelas de Avatar?"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario