Categorías

THE SHAPE OF WATER noticia: Lo último de Guillermo Del Toro a punto

Guillermo Del Toro declara tener The Shape of Water terminada y a puntito de estreno

Pocas películas se han visto rodeadas de tanto secretismo como The Shape of Water, última obra fantástica de Guillermo Del Toro. Interpretada por Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer, desde que se anunció que su rodaje había finalizado el pasado noviembre, todo han sido especulaciones sobre su argumento.

Ahora sabemos que está ambientada durante la Guerra Fría a mediados de los años 60, que va de una chica muda que trabaja en un laboratorio, que en dicho laboratorio hay un hombre anfibio con el que se experimenta con fines militares, y que la chica muda ayuda al hombre anfibio a escapar. Y no sólo eso, parece ser que entre ambos nace un romance a modo de la bella y la bestia

Guillermo Del Toro ha anunciando ahora que The Shape of Water está lista y terminada, puesta en una cajita envuelta con papel de regalo con un lacito, a punto de poder ser estrenada aunque aún no tenga fecha fijada. Y a colación de esto, Doug Jones, colaborador habitual de Del Toro, interpretando para él las criaturas de sus películas como el fauno del laberinto del ídem y Abe Sapien en Hellboy, ha reconocido que él interpreta al monstruo de la peli (como no podía ser de otra manera).

Veremos qué tal, porque aunque sobre decir que Guillermo Del Toro nos gusta, en más de una ocasión su cine se queda más en las intenciones que en los resultados. Películas que molan mucho en su propuesta y que están muy bien hechas, pero que no acaban de ser todo lo buenas que podrían o deberían, como fue el caso de Mimic, Hellboy II o La cumbre escarlata. ¿Que no están de acuerdo, dicen? ¿Que los tres títulos citados son en su opinión peliculones? Pues escríbannos un comentario y rebátenlo.

 

THE SHAPE OF WATER

A Guillermo Del Toro le ponen los monstruos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario