Categorías

THOR: LOVE AND THUNDER avance: Christian Bale es Gorr the God Butcher

Fotos filtradas de Thor: Love and Thunder de Christian Bale como Gorr the God Butcher

El rodaje de Thor: Love and Thunder ya finalizó a finales de mayo, pero es ahora que se han filtrado las fotos que todos estábamos esperando. Y no nos referimos a las del Especial Verano de Playboy, sino a las de Christian Bale como Gorr the God Butcher. Las ha filtrado la web inglesa Daily Mail, así que ya pueden ir enviando sus correos de agradecimiento en nombre de Venusville.

Podría ser un “quieto” de cualquier calle del mundo (ya saben, esos que hacen ver que son estatuas para que los turistas se fotografíen con ellos) o la monja Valak tras ser lavada con Colón, pero no, es Christian Bale como el Carnicero de los dioses. Con tan marmóreo y estático aspecto, es de suponer que se le añadirán efectos digitales al personaje para que se parezca todo lo posible al de los cómics, así que estamos tranquilos.

Gorr es un tipo normalito que vive en su planeta tranquilo y feliz hasta que pierde a su familia, víctimas de un terremoto y las enfermedades. Entonces implora a los dioses del universo que le ayuden, pero como hacen oídos sordos a sus plegarias, decide que el único dios bueno es el dios muerto, y se convierte en un asesino en serie de dioses, gracias a un arma que le confiere superpoderes de inmortalidad, fuerza y vuelo: la necroespada. Les dejamos una viñeta del personaje para que lo comparen con Christian “María Magdaleno” Bale.

“Thor: Love and Thunder” (2022). Dirección: Taika Waititi. Guión: Taika Waititi, Jennifer Kaytin Robinson. Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel.

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario