Categorías

TRANSFORMERS noticia: Anthony Ramos prota casi seguro

Se empieza a formar el casting del reboot de Transformers dirigido por Steven Caple Jr.

Paramount tiene muchas ganas de facturar una nueva entrega de Transformers, que por algo es su saga millonaria mimada y cuatro años sin un episodio que muestre a Optimus Prime y a Megatron corriéndose una juerguecita por la Tierra son muchos. Tal como anunciamos hace unos días, el estudio tiene intención de producir de forma simultánea dos reboots para relanzar la franquicia, uno dirigido por Steven Caple Jr. y otro por el portorriqueño Angel Manuel Soto, y al menos el de Caple Jr. ya se ha puesto en marcha.

El joven actor Anthony Ramos, conocido por Hamilton, Honest Thief y Godzilla: Rey de los monstruos, está en negociaciones para protagonizar la película. El estudio volvería así a apostar por un actor latino tras el paso de Isabela Moner (ahora Isabela Merced) en Transformers: El último caballero. Y en cuanto a la partenaire femenina, no hay ningún nombre cerrado, pero suenan los de Kiki Layne, vista en Nación cautiva y La vieja guardia, y Dominique Fishback, de moda actual por Judas y el mesías negro.

De lo que no se sabe absolutamente nada porque se está llevando más en secreto que la verdad sobre el asesinato de John. F. Kennedy, es de qué novedades aportará esta película a la saga por tratarse del primer reboot. ¿Continuaremos viendo a los Transformers habituales, liderados por Optimus Prime y Megatron? ¿O habrá personajes nuevos que lavarán la cara de la franquicia para hacerla parecer diferente? La respuesta la tendremos el 24 de junio de 2022.

 

Anthony Ramos, nuevo prota transfórmico

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario