Categorías

TRANSFORMERS noticia: Dos reboots por el precio de uno

Paramount anuncia dos reboots simultáneos de Transformers para relanzar la franquicia

Parece que Paramount no acaba de dar con la tecla adecuada con ninguna de sus franquicias potencialmente millonarias. Los últimos episodios de Star Trek, Terminator y Transformers, no funcionaron en taquilla como esperaban, y de ahí que el estudio haya decidido hacer borrón y cuenta nueva con todos ellas y rebootearlas de cero. En el caso de Transfomers, la segunda trilogía protagonizada por Mark Wahlberg se canceló después de que el estudio considerara que Transformers: El último caballero no había recaudado suficiente, y eso que fue 600 millones de dólares, pero como se partía de un presupuesto de 200, se considera poco.

A finales de 2020 se publicó que Steven Caple Jr., director de Creed II, había sido contratado para relanzar la saga con un reboot escrito y dirigido por él, pero ahora la información que llega revela que hay otra película también en desarrollo con guión de Marco Ramírez (responsable de los guiones de series como Hijos de la anarquía, Daredevil y The Defenders) y dirección del portorriqueño Angel Manuel Soto.

O sea, que puestos a rebootear la saga, Paramount ha decidido rebootearla por partida doble, y por eso tendremos dos películas nuevas de Transformers por el mismo precio sin relación la una con la otra. Habrá que ver cómo será cada una, pero no digan que no es una estrategia, si más no poco corriente. ¿Estaremos ante dos películas de Transformers situadas en universos diferentes? A no ser, claro, que una de ellas sea la primera peli de la nueva saga oficial, y la otra un spinoff como fue Bumblebee… Estaremos al tanto porque esto es raro, raro, raro.

 

Oferta de Transformers: 2 por 1

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario