Categorías

BUMBLEBEE noticia: Dylan O’Brien pone la voz

Bumblebee habla en su spinoff y es Dylan O’Brien quien pone la voz del Autobot

Bumblebee, el primer spinoff de Transformers, que si sale bien parado en taquilla no será el último, se estrena en menos de un mes, pero hasta ahora no se ha difundido que por fin hablará como el resto de los Autobots, y que estará doblado por Dylan O’Brien, conocido en Venusville por su participación en la trilogía de El corredor del laberinto y protagonizar American Assassin.

En palabras del productor Lorenzo di Bonaventura: Dylan tiene esa gran calidad en su voz de exuberancia juvenil, y también una especie de confianza. Creo que esas son las dos cualidades que queríamos que Bumblebee tuviera... Afortunadamente, se lo hemos mostrado a algunas audiencias, y la gente parece pensar que sería la voz correcta y apropiada. Nunca se sabe, obviamente eso puede ser algo sensible para las personas. Pero resulta que, imaginan su voz de esa manera”.

Bumblebee es el Autobot más querido porque es el primero al que conocimos como Chevrolet Camaro amarillo en el primer Transformers, y es el que más simpatías ha despertado por su amistad con los actores protagonistas de la franquicia (sobre todo desde que Megan Fox abrió sensualmente su capó marcando culito). De hecho ya le oímos hablar al final de Transformers: El último caballero con la voz del técnico de sonido Eric Aadahl, pero ahora lo hará de forma habitual. Suponemos que como en el chiste, se quejará de que la sopa está sosa, y dirá que si no había hablado antes es porque todo estaba bien…

 

BUMBLEBEE

"Te enseñaremos a decir 'Shia LaBeouf tonto'"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario