Categorías

VENGADORES: INFINITY WAR avance: Mantis Vengadora

Pom Klementieff cuelga una foto para anunciar que Mantis saldrá en Vengadores. Infinity War

Parece ser que la última moda vengadora es que cada nuevo fichaje del reparto se haga una foto con un gorrito que lleve el logo de la peli a modo de anuncio. Lo hizo hace cuatro días Sean Gunn (Kraglin en Guardianes de la galaxia) para anunciar que formaba parte del nuevo elenco, y lo ha hecho ahora también Pom Klementieff, quien interpreta a Mantis en Guardianes de la galaxia 2, aún pendiente de estreno. Mírenla qué mona está ella con su gorrito Vengador… Ok, tomamos nota, Mantis, la experta en artes marciales Krees, hija del soldado Gustav Brandt y la vietnamita Nguyen, estará en Vengadores. Infinity War recién salida de Guardianes de la galaxia 2

Pues esperamos que esta moda no tenga mucha continuidad, porque con lo masivo que es el reparto de esta tercera entrega Vengadora, y con los superhéroes que aglutina de sagas diferentes además de los habituales, llegaría el día del estreno y aún se estarían publicando fotos. Si cada actor que sale se tiene que hacer la foto con el gorrito de marras, prepárense para ver a Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Vin Diesel (Groot), Karen Gillan (Nebula), Tom Holland (Spider-Man), Josh Brolin (Thanos), Sebastian Stan (Bucky), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Black Panther), Brie Larson (Capitán Marvel)... (Perdonen por no poner lista completa, pero no queremos morir de inanición).

“Avengers: Infinity War” (2018). Dirección: Anthony y Joe Russo. Guión: Christopher Markus. Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Elizabeth Olsen.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario