Categorías

WONDER WOMAN noticia: ¿Nicolas Winding Refn con Christina Hendricks?

Nicolas Winding Refn y Christina Hendricks, posibles wonder dire y prota respectivamente

Parece que Wonder Woman se niega a morir (metafóricamente hablando, por supuesto), por lo que aún mueve su colita (o en este caso su culito). Tras el fiasco que significó  el piloto televisivo dirigido por Jeffrey Reiner y protagonizado por Adrianne Palicki y Cary Elwess (y no por sus bajas audiencias sino porque la NBC canceló la serie sin siquiera emitirlo, imaginen cómo debía ser), y que Megan Fox se ofreciera como actriz protagonista para un proyecto cinematográfico, han salido más personas interesadas en resucitar la Mujer Maravilla.

Los más importantes, McG (no por favor, que la convertiría en un Los ángeles de Charlie 3) y Josh Whedon (sería genial, pero después de dirigir Los Vengadores vemos difícil su implicación), que han sonado junto a nombres de actrices tan dispares como Sophia Bush, Katie Holmes, Jennifer Love Hewitt, Beyonce y Jessica Biel (nuestra favorita).

El último en llegar y el que sorprendentemente parece mejor posicionado es por eso el director danés Nicolas Winding Refn, que durante la promoción de Drive, su última película (un drama de acción protagonizado por Ryan Gosling), ha declarado que espera poder dirigir la adaptación cinematográfica de Wonder Woman con Christina Hendricks (co-protagonista también de Drive y conocida por la serie Mad Men) como Diana Prince.

Si Nicolas Winding Refn fundamenta sus declaraciones en conversaciones secretas mantenidas lo desconocemos, ya que hasta el momento no hay ninguna información más que las avale, porque si no es así es que se está inventando la historia por la cara con ánimo de que se le tenga en cuenta (igual es una buena estrategia. Ahora daremos nosotros una rueda de prensa en la que declararemos que esperamos dirigir algún día Imdb, a ver si cuela).

En todo caso déjenos decirles que no nos parece para nada el director ideal para dirigir una peli de acción de superhéroes (o en este caso de superheroínas). No sabemos qué tal le habrá salido Drive, pero sí sabemos qué tal le salió Valhalla Rising, su anterior título, un espectáculo muy bien fotografiado pero tan lento como ver crecer una planta por muchos vikingos e indios que salgan (él la llamó “película contemplativa”, nosotros la llamamos película pestiño directamente).

Veremos cómo continua todo. De momento Christina Hendricks ya ha dicho que está tan emocionada con la idea que lleva hasta ropa interior de Wonder Woman.

 

NOTICIA_Wonder_Woman.jpg

Adriane Palicki, una Wonder Woman muy fugaz

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario