Categorías

WONDER WOMAN noticia: Gina Carano nueva candidata

La fortachona Gina Carano se posiciona para encarnar a Wonder Woman en las DC-pelis

Esta semana se estrena en los USA la última peli del polifacético Steven Soderbergh, después de la paranoica y parcialmente fallida Contagio.  El nombre de la nueva obra del director de la saga de los Ocean es Indomable (Haywire) y tiene previsto el estreno en España a principios de marzo. Es una peli de espías de ambiente setentero con un elenco de actores protagonistas  rechupeteante como Ewan McGregor, Channing Tatum, Michael Fassbender, Michael Douglas, Antonio Banderas…  y lo que resulta la gran novedad: la chica que hace de espía protagonista no es como siempre Angelina Jolie, sino que esta vez la que tendrá que correr, saltar y luchar, con un cuerpo 90-60-90, y poniendo cuando toque cara de vicio para acabar con el enemigo, es una nueva actriz llamada Gina Carano.

Una actriz que, atención al dato, anteriormente se dedicaba al bello arte de las Artes Marciales Mixtas, por lo que tiene toda una legión de fans emocionados de verla repartir mamporros en los cuadriláteros. Vendría a ser, para entendernos, la versión femenina de Hulk Hogan, aunque estando considerablemente más buena que el del mostacho.

El caso es que parece ser que tras este papel de womanspy, la bella luchadora se postula como una nueva candidata a encarnar a Wonder Woman en una película que tiene más vidas que un gato. Recordemos que hace un año los de Warner ya se llevaron el gran batacazo con la emisión del piloto televisivo dirigido por Jeffrey Reiner y protagonizado por Adrianne Palicki y Cary Elwess. Episodio tras el cual ya vieron que aquello olía peor que el aliento de una hiena y por ello cerraron la carpeta del proyecto de la mujer maravilla postponiendo la idea sine die.

Ya habían sonado varios nombres de actrices para encarnar a la superheroina, como Megan Fox (cómo nos hubiera gustado embutirla en ese mono ajustado…) o Christina Hendricks, la que seguramente es una actriz más idónea para hacer de Afrodita A por aquello del lanzamiento de pecho...

En Venusville de momento, sólo podemos valorar a Gina Carano a través de fotos, y así la aprobamos con nota, aunque preferimos juzgarla cuando la hayamos visto en acción en Haywire y comprobemos si se ha fijado como modelo de espía femenino en la sensual cara de vicio Angelina Jolie. Así que en su momento haremos el veredicto.

 

NOTICIA_Gina_Carano

Gina Carano... ¿O Gina Van Dammano?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario