Categorías

ANT-MAN Y LA AVISPA noticia: Comedia de amor insecta

Marvel asegura que Ant-Man y la Avispa será la primera comedia romántica superheroica

Ant-Man y la Avispa ya ha finalizado su rodaje, y pese a que aún queda medio año para su estreno, pues se ha programado para el próximo 29 de junio, la marmita promocionadora de Marvel ya ha empezado a hacer chup-chup. O sea a hablar de ella para que el público potencial también hable de ella. Eso de "he leído en Diario de Venusville que Ant-Man y la Avispa...." y lo que sea (porque todo lo que leen sobre cine de superhéroes lo hacen en Diario de Venusville, ¿verdad?).

Y es “lo que sea” es que se dice que Ant-Man y la Avispa va a ser la primera película de amor de Marvel. Sí, no pongan esa cara, ya sabemos que siempre ha habido amor en las pelis de Marvel, pregúntenle sino a Tony Stark y Pepper Potts, a Thor y a la Dra. Jane Foster, o ahora a Visión y a la Bruja Escarlata, pero por lo visto ésta será la película de superhéroes más parecida a una comedia romántica hasta el momento. Así que ya pueden ir preparándose Paul Rudd y Evangeline Lilly para ir dispensándose mohines de morritos y arrumacos entre pelea y pelea miniaturizada...

Recuerden que Ant-Man y la Avispa está dirigida de nuevo por Peyton Reed, y que en ella repiten además de los citados Rudd y Lilly, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym y Michael Peña como Luis, y que se presentarán como nuevos personajes a Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne, esposa del doctor y madre de Hope (aunque no se haya difundido si será en el presente o a base de flashbacks), Laurence Fishburne como Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch.

 

Ant-Man y la Avispa

"¿Vienes mucho por aquí? ¿Estudias o trabajas?"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario