Categorías

DEADPOOL 2 rodaje: Deadpool aguafiestas

Fotos del rodaje de Deadpool 2 con Deadpool haciendo de las suyas cargándose una fiesta

El rodaje de Deadpool 2 sigue viento en popa a cargo de David Leitch con Ryan Reynolds de protagonista, y como no podía ser de otra manera, todas las fotos que se difunden muestran la vena gamberra del personaje. No en vano es la marca de la casa y el distintivo personal que le ha llevado hasta los altares…

En esta ocasión no se pone en pose sexy tumbado en el suelo frente a las llamas de una chimenea, o emula ser una comadrona que asiste a un parto, como ya hizo en las promos de la primera parte… Esta vez parece que se está cargando la fiesta de cumpleaños de un niño, y sólo por eso ya tiene toda nuestra simpatía.

Véanlo en acción con una camiseta de la Exposición Internacional de Vancouver de 1986 (justamente la ciudad natal de Ryan Reynolds, qué casualidad), cubierto sólo por su máscara, saltando en lo que parece una atracción infantil. No dudamos que mientras se lo pasa en grande, irá también soltando frases guarras lo más políticamente incorrectas posibles. Nos defraudará si no lo hace así.

“Deadpool 2” (2018). Dirección: David Leitch. Guión: Rhett Reese y Paul Wernick. Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Josh Brolin, Brianna Hildebrand, Zazie Beetz y Jack Kesy.

 

Deadpool 2

 

Deadpool 2

 

Deadpool 2

 

Deadpool 2

 

Deadpool 2

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario