Categorías

X-FORCE noticia: ¿Hugh Jackman como él mismo?

Ryan Reynolds quiere convencer a Hugh Jackman de que salga como él mismo en X-Force

Si Ryan Reynolds no estuviera casado con Blake Lively creeríamos que está enamorado de Hugh Jackman, aunque ambas cosas pueden ser perfectamente compatibles. Reynolds le ha pedido a Jackman por activa y por pasiva que hiciera un cameo como Lobezno en alguna peli de Deadpool, per Hugh Jackman ha rechazado siempre la oferta alegando que su etapa como Lobezno está cerrada y bien cerrada. Aún así Ryan Reynolds sigue insistiendo, y ahora con una nueva idea: sacarle en X-Force, pero no como Lobezno sino como él mismo: Hugh Jackman uniéndose al equipo X-Force haciendo de Hugh Jackman.

¿Una idea de bombero? Seguramente, pero las ideas de bombero y el sano cachondeo son la marca de la casa de las películas de Deadpool, ahora expandiendo la saga con el spinoff de X-Force, así que de llevarse a cabo sería un puntazo que no pasaría desapercibido, y que sólo por eso ya se ganaría la simpatía del público y de todos los fans de Deadpool, X-Force y Hugh Jackman, que son muchos.

Y no sólo es Hugh Jackman la única idea de Ryan Reynolds... Como posibles nuevos miembros de la X-Force, Reynolds ha pensado también en el Pato Howard, the Blob (ya saben, la mancha voraz), el Capitán Planeta (el de los planetarios), y Celine Dion, quien no es ajena a la saga porque cantaba un tema de Deadpool 2. No sabemos cuáles de ellos acabarán estando en la película junto a Domino, Zeitgeist, Shatterstar, Bedlam y Peter, pero lo que está claro es que el spinoff de X-Force promete, y mucho.

 

Deadpool

"¡Te convenceré aunque sea lo último que haga!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario