Categorías

DEADPOOL 3 noticia: Ryan Reynolds confirma la producción Disney

Ryan Reynolds confirma que Disney da el visto bueno a Deadpool 3, y él más feliz que un niño

Con la absorción de Fox por Disney, el estudio del ratón Mickey ha obtenido un legado artístico que debe gestionar de la mejor manera posible para sacar la mayor tajada posible, y para eso debe estudiar el estado actual de las franquicias. En el caso por ejemplo de X-Men ha decidido cancelarla porque X-Men: Fénix oscura ha sido un fracaso, por lo que rebooteará la X-saga desde cero con nuevos actores, pero en el caso de Deadpool ha decidido continuarla tal como está porque sus dos episodios han funcionado la mar de bien.

Y por esta razón Ryan Reynolds está muy contento, tanto por haber pasado el examen sin necesidad de repetir curso, como por estar actualmente bajo el amparo de Marvel, que es el paraíso de los superhéroes cinematográficos. Preguntado Reynolds acerca de si Deadpool 3 será una realidad con producción Disney, esto en lo que ha respondido: "Sí, estamos trabajando en eso ahora con todo el equipo... Estamos en Marvel Studios ahora, que es como las grandes ligas de repente. Es un poco loco, así que sí, estamos trabajando en eso".

Así que por esa parte, todos tranquilos, el mercenario bocazas seguirá haciendo de las suyas. La única incógnita ahora es si seguirá haciendo de las suyas con el mismo tono gamberro del que ha hecho gala hasta ahora, siendo una producción Disney. ¿Tendrá Deadpool 3 su habitual línea políticamente incorrecta con sus chistes verdes, gags de mal gusto y su humor chabacano? ¿O por el contrario el personaje se suavizará hasta convertirse en un clon fifi y ramplón de Marisol? He ahí la cuestión...

 

DEADPOOL 3

Deadpool ficha por el estudio del ratón Mickey

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario