Categorías

GREYHOUND noticia: La 2GM de Tom Hanks se retrasa

La película sobre la 2GM producida, escrita y protagonizada por Tom Hanks se retrasa un año

Gran curiosidad hay en la industria por ver el resultado de Greyhound, película naval sobre la Segunda Guerra Mundial, al ser una obra completa (o casi) de Tom Hanks a lo Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como, en funciones de productor, guionista y protagonista. O sea, todo menos director, que después de los palos que le cayeron tras dirigir The Wonders y Larry Crowne: Nunca es tarde, nuestro náufrago favorito ha preferido cederle el sillón de director a Aaron Schneider, conocido (es un decir, porque aquí no lo conoce nadie) por su mediometraje bélico Two Soldiers.

La peli, que gira en torno al comandante naval Ernest Krause y su servicio a bordo del Greyhound, en misión por el océano Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial, ya está rodada y tenía previsto estrenarse este 22 de marzo, pero Sony ha emitido un comunicado en el que informa que se retrasa hasta el 8 de mayo de 2020, lo que significa más de un año, sin alegar ningún tipo de explicación. Por lo que puede ser por dos motivos: o bien la película necesita más tiempo de post-producción porque el rodaje no ha cumplido el programa previsto, o bien no ha salido todo lo bien que se esperaba y ahora se necesita tiempo para arreglar el desaguisado.

No queremos ser pájaros de mal agüero, pero normalmente estos retrasos tan largos se deben al segundo motivo... Esperamos y deseamos por el bien de Tom Hanks que no sea así, porque con el poder y el buen nombre que ha ido ganando en Hollywood los últimos años, más de uno por allí se alegrará si se da el batacazo con esta tan cara, ambiciosa y personal propuesta.

 

GREYHOUND

Tom Hanks en su particular versión de Boat Trip: Este barco es un peligro

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario