Categorías

IT noticia: A Stephen King le ha gustado

Stephen King publica que ha visto la nueva versión de It y dice que le ha gustado la producción

Ya hemos ido comentando que la producción de It tuvo tantos problemas que acabó entrando de lleno en ese concepto que en Hollywood se conoce como “Development Hell”, término acuñado para las películas cuya producción se atasca durante meses o años, y cuesta horrores (nunca mejor dicho tratándose de una película de terror) sacarla adelante. Pero para bien de todos (esperemos), los problemas de It ya son historia, y dirigida por Andres Muschietti, está lista para estrenarse el próximo 8 de septiembre.

Ahora lo que toca es testearla y retocarla, para lo que ya se están realizando pases de público. Y otra cosa aún más peliaguda, mostrársela a Stephen King, el hombre que escribió la historia original hace 30 años. ¿Se imaginan el momento? Los productores, el director y todo el equipo con el culo apretado a la espera del veredicto del gran jefe…

Pues todos pueden respirar tranquilos y volver a relajar los esfínteres, ya que a juzgar por el post colgado por el productor Seth Grahame-Smith en StephenKing.com, a Stephen King le ha gustado. Esto es lo que ha escrito Grahame-Smith: “Steve me pidió que les informara que vio una proyección de IT y quería que todos supieran que deberían dejar de preocuparse porque los productores han hecho un trabajo maravilloso con la producción”.

Lo que tampoco es mojarse mucho, ya que lo único que alaba es la producción… En fin, qué va a decir el hombre, ¿si le hubiera parecido un fiasco, lo diría? Probablemente no, pero los productores se lo han debido creer porque ya han anunciado que dan luz verde a It 2, así que seguiremos viendo al entrañable payaso Pennywise y a la pandilla de “perdedores”...

 

Pennywise, feliz por el comentario de Stephen King

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario