Categorías

VENGADORES. LA ERA DE ULTRÓN noticia: ¿La Viuda Negra embarazada?

Scarlett Johansson anuncia su embarazo poniendo en peligro Vengadores. La era de Ultrón

La alarma ha sonado en los despachos de Disney y Marvel. A tan solo un mes de iniciar el rodaje, Scarlett Johansson ha anunciado con una sonrisa de satisfacción en la cara que está embarazada de cinco meses, dejando a los productores de la película de pasta de boniato. O sea, que si siguen los planes de rodaje, estará de seis cuando empiece a filmar sus escenas y de nueve cuando las acabe, días en los que lucirá un más que prominente y arriesgado bombo.

¿Y ahora qué? Se pregunta Joss Whedon, no pueden empezar antes porque el set no está a punto y porque la Johansson estará liada todo el mes de marzo promocionando Capitán América. El soldado de invierno, así que imposible acelerar el programa. Intentarán rodar todas las escenas que puedan con ella a todo trapo, claro, pero aún así es una carrera contrarreloj que tienen perdida, por lo que ya se están barajando diferentes opciones para solucionarlo, desde alterar el guión para recortarle sus aparicione, a utilizar a alguna doble de cuerpo, pasando por retocar sus planos digitalmente para que luzca esbelta figura con cinturita de avispa.

Ya puestos podrían aprovechar el inesperado contratiempo para promocionar la peli. ¿Se imaginan a la Viuda Negra luciendo barriguita pre-mamá? Sería una promoción cojonuda. El grupo de los Vengadores dándose de cazos con Ultron, y ella parándose a descansar en medio de la pelea para respirar y no romper aguas antes de tiempo… Incluso podrían ir más allá justificando su estado de buena esperanza, haciendo ver que el bombo se lo ha hecho el Capi Steve Rogers, pasando de parecer tonto por estar demasiado chapado a la antigua, a convertirse en un espabilao de tomo y lomo que la sabe más larga que los ratones colorados.

 

NOTICIA_Vengadores.jpg

"Ya te decía yo que la marcha atrás no funcionaría"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario