Categorías

VENGADORES. INFINITY WAR noticia: Dos películas por el precio de una

La tercera parte de Los Vengadores se dividirá en dos partes como capítulo final I y II

Aunque aún queda lejos el 1 de mayo de 2015 para poder disfrutar de Los Vengadores: La era de Ultrón, la segunda ronda de batallitas superheroicas de la Marvel, la maquinaria rumorólogica está al orden del día, y tal como ocurre con Star Wars. Episodio VII en que surgen noticias como setas y aparecen proyectos de spinoffs y reboots para marear la perdiz mientras no se estrene la película, en el caso de Los Vengadores ya se está hablando, a estas alturas, de Los Vengadores 3 aun cuando quedan unas cuantas navidades para su estreno.

Al igual que han hecho otra franquicias rompetaquillas como Harry Potter, Crepúsculo o Los juegos del hambre, Los Vengadores 3, que tiene como argumento esencial la lucha de los superhéroes de la Marvel contra Thanos, será dividida en dos partes ante la imposibilidad de introducir tantos personajes y desarrollar los diversos relatos de esta compleja tercera parte en una sola película, ya que se calcula que tendría una duración cercana a las cuatro horas. De esta forma, Los Vengadores 3. Parte 1 se estrenaría el 4 de mayo de 2018 yLos Vengadores 3. Parte 2 el 03 de mayo 2019.  A parte de que Thanos es considerado uno de los villanos más temibles en el universo Marvel, esa exagerada duración tendría como objetivo dar tiempo para la esperada reunión de Guardianes de la Galaxia con Los Vengadores.

Nueva operación que es una demostración más que La Marvel es una máquina perfecta que va moviendo sus fichas como si estuviera jugando al ajedrez, con el objetivo de que sus superhéroes estén presentes constantemente. También se están preparando Ant-man, El Capitán América 3, Doctor Extraño, Thor 3, Guardianes de la Galaxia 2…. Vaya, que no tendremos un verano sin superhéroe que llevarnos a la vista. Esperemos pues que tanto superhombre (con perdón por la bella Scarlett) no se nos indigeste.

 

NOTICIA_Vengadores.jpg

"Es que yo siempre he sido muy fan de Crepúsculo y de Los juegos del hambre"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario