Categorías

OCEAN’S EIGHT noticia: James Corden y Katie Holmes se unen a la banda

James Corden y Katie Holmes se unen a la banda de ladronas guapazas de Ocean's Eight

Si creían como nosotros que el remake femenino de Ocean's Eleven titulado para la ocasión Ocean's Eight ya habría finalizado porque hace tres meses que empezó, están muy equivocados, porque aún se están anunciando nuevas incorporaciones al casting. Y si creían que todos los actores y actrices que forman el casting son unos guapazos y unas guapazas de quitar el hipo, están muy equivocados también, porque las últimas corporaciones no son nada del otro mundo: James Corden y Katie Holmes.

James Corden interpreta a un agente de seguros que investigará el robo perpetrado por la banda de ladronas, en cambio del papel de Katie Holmes no se ha adelantado nada, aunque se cree que será secundario. James Corden se ha caracterizado en los últimos tiempos por doblar películas de animación como Norman del Norte, Trolls, The Emoji Movie y Peter Rabbit, así que será una nueva oportunidad para verle el careto. Y en cuanto a Katie Holmes, últimamente ha ido combinando televisión con cine sin demasiada fortuna, así que Ocean's Eight podría resituarla de nuevo en el panorama de primera línea del que una vez gozó gracias a Batman Begins.

Ocean's Eight tiene programado su estreno americano el 8 de junio de 2018 y está protagonizado por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Nora Lum, Rihanna y Sarah Paulson como la banda de ladronas guapetonas, con las colaboraciones de Damian Lewis como villano, y Matt Damon en representación de los guapetones de la trilogía original, con producción de George Clooney y Steven Soderbergh, y dirección de Gary Ross.

 

OCEAN'S EIGHT

Cate Blachett y Sandra Bullock, las jefas de la banda

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario