Categorías

PESADILLA EN ELM STREET noticia: Guerreros del sueño, otra vez

El casting de Pesadilla en Elm Street 3 se reúne para conmemorar el 30 aniversario de la película

Para muchos de nosotros, el tercer episodio de la saga Pesadilla en Elm Street, titulado Los guerreros del sueño, es el mejor de toda la serie. Combinación del cine de terror, de superhéroes y de grupos fantásticos como los de “Dragones y mazmorras” con gran desparpajo. Un Chuck Russell en estado de gracia estrenándose en la dirección, según un guión del propio Wes Craven y el también peso pesado Frank Darabont, mostrándonos a jóvenes que sufren pesadillas con Freddy Krueger internados en un mismo centro, compartiendo un mismo sueño en el que desarrollan poderes a modo de supergrupo, bajo la supervisión de Nancy Thompson (Heather Langenkamp) como experta en el tema.

Se acuerdan, ¿verdad? Pues ya han pasado 30 años, ya que se estrenó en 1987. Por eso mismo, y porque no nos engañemos, la mayoría de los jóvenes actores que salían en la peli no hicieron nada mejor después de eso, se han reunido para celebrar una reunión nostálgica en la que no han faltado los fans. Ahí han estado Heather Langenkamp (Nancy y heroína de la saga), Ira Heiden (Will), Penelope Sudrow (Jennifer), Jennifer Rubin (Taryn) y Rodney Eastman (faltan Robert Englund y Patricia Arquette, quienes no casualmente han sido los que han tenido una carrera más fructífera).

Se han visto, se han abrazado, han llorado, y hasta han tenido tiempo de bromear recreando promos fotográficas de la época, en las que se parodiaba el poster principal de El club de los cinco. Qué ricos, qué monos, qué graciosos… ¡Y qué pena que no esté con ellos Robert Englund, alma mater de Elm Street! Pues nada, otro 30 aniversario más en el saco… ¿Por qué los vivimos los 80 tenemos la sensación de que recientemente ha pasado 30 años de todo?

 

Pesadilla en Elm Street 3

Pesadilla en Elm Street 3

30 años después, las pesadillas continúan

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario