Categorías

SCARLETT JOHANSSON noticia: Scarlett busca nuevo alias

<En línea con las nuevas tendencias de la comunicación, a Scarlett Johansson le cayó en desgracia el alias “ScarJo”. Es obvio que no se trata de un alias demasiado bonito ni oralmente ni por escrito y la actriz explica que no le gusta nada.

   Y no es que para encontrarle un alias se haya seguido un método diferente del que se ha aplicado a otras estrellas. Por ejemplo, el de Jennifer López,” JLo”, es muy parecido. Lo que ocurre es que Scarlett tiene el nombre y el apellido que tiene y este alias es el que le toca. Lástima que dicho alias suene a “escarabajo” o a “escarchota” y en inglés signifique algo así como “Jo que cicatriz”.

   No es de extrañar que lo encuentre bizarro y desagradable. Pero como contra las tendencias no se puede luchar, deberá convivir con un alias quiera o no. Por tanto, nuestra admirada Scarlett solo tiene una opción: cambiar de nombre para producir un alias diferente.

   Si en lugar de llamarse Scarlett se pone Rose le quedaría” RoJo”, pero entonces tendrías que dejar los USA por comunista. En cambio, con Basilia saldría “BaJo”, que definiría perfectamente su corta estatura. No hay que descartar tampoco el alias” PiJo”, que vendría del nombre Pina Johansson y encajaría muy bien en los ambientes sociales en que se mueve ella. Otras posibilidades podrían ser Teresa, Cora o Lisa que se comentan por si solas.

   De todas formas, nuestro alias favorito sería “LuJo”, de Lupe Johansson, pues es el que mejor describe su ritmo de vida. Pensamos proponérselo de inmediato a través de su agente. Definitivamente son malos tiempos para la lírica./>

 

NOTICIA_Johansson

"Y si no, la llamamos tetitas dulces (no nos miren mal, es como la llama Mel Gibson...)

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    La peluda<br />ja, ja, ja... otra opción muy interesante y enigmática sería que su nombre fuese simplemente la letra A...

Agregar comentario