Categorías

SECRET LIFE OF HOUDINI noticia: El ultimo gran mago ataca de nuevo

El gran mago escapista Harry Houdini será un héroe de acción en Secret Life of Houdini

Sobre Harry Houdini ya se hizo hace diez años El último gran mago con Guy Pearce, pero resultó tan sosa como una peli de Bourne con Jeremy Renner, por eso en Lionsgate están decididos a recuperar la figura del mago escapista más famoso de la Historia. Y lo van a hacer convirtiendo a Houdini en héroe de acción, mostrando tanto su vida profesional como su vida personal, basándose en el libro de 2006 “The Secret Life of Houdini”, que desvela (o inventa según opiniones y gustos), que Houdini ejerció hasta de espía.

Hace unos años ya se habló del proyecto, e incluso sonó Dean Parisot para dirigirlo y Johnny Depp para protagonizarlo, pero cayó en el olvido hasta ahora que se ha recuperado con nuevos nombres gracias a ponerse la magia de moda por el éxito de Ahora me ves... Noah Oppenheim, conocido por el guión de El corredor del laberinto y algún episodio de Divergente (mamá miedo), escribirá el guión, y Dan Trachtenberg, de Calle Cloverfield 10, la dirigirá.

Y es que gracias a la recaudación de Calle Cloverfield 10, Trachtenberg se ha convertido en uno de los niños mimados que todos los estudios quieren. La peli recaudó 108 millones de dólares a partir de un presupuesto mínimo, lo que en Hollywood significa carta blanca para elegir proyecto. Veremos cómo se las apaña con un peli de mayor envergadura y con un presupuesto más amplio, y veremos también a qué actor elige para interpretar a Houdini. Hombre, Adrien Brody le interpretó en la miniserie Houdini y quedó la mar de bien, así que al menos a nosotros no nos importaría que repitiera...

 

houdini-adrien-brody

Adrien Brody, un Houdini muy convincente

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario