Categorías

STAR WARS. EPISODIO VII noticia: Samuel L. Jackson también se ofrece

Samuel L. Jackson se ofrece como Mace Windu para salir aunque sea en forma de holograma

¡Veeeeeenga, vayan pasando! Ahora que ya no está George Lucas, aquí todo el mundo quiere sacar la cabeza en el inicio de la tercera trilogía de Star Wars aprovechando el entusiasmo y candidez de los de Disney. En Venusville ya les vamos informando de este mercado persa en que se está convirtiendo este periodo de preproducción e incertidumbre en el que no hay nada claro (excepto el confirmado guionista Michael Arndt) y en el que todo son especulaciones y baile de nombres.

El último que se ha sumado al carrusel de “posibles” es el omnipresente Samuel L. Jackson, quien con su personaje de Nick Fury sale en casi todas las adaptaciones de Marvel (incluso van a hacer un spin-off del mismo) y aún le queda tiempo para colarse en el reboot de Robocop, en la nueva versión de Tarzan e incluso es el prota de la cuarta parte de Parque Jurásico. Pues bien, parece que no se quiere perder ni una, puesto que  acaba de afirmar que desea salir en la nueva Guerra de las galaxias adisneysada “sea como sea”.

Cabe recordar que el tío-jetas ya encarnó al maestro jedi Mace Windu en la primera trilogía cronológica, y que en La Venganza de los Sith fue lanzado al hiperespacio por el malvado Darth Sidious después de que un Anakin a punto de pasarse al Lado Oscuro le cortase un brazo con su sable laser. En el colmo de la desfachatez, el cara-mala-leche del Jackson, ha sugerido que podría aparecer como un holograma fantasma manco como si fuera el mismísimo maestro Yoda.

Esperemos que el guionista que está escribiendo el expectante argumento de Star Wars. Episodio VII haga oído sordos de todas estas voces que quieren convertir este episodio en una especie de reunión atemporal de personajes legendarios, porque a este paso resucitaremos a Padme Amidala, Chewbacca tendrá un hijo igual de peludo que él, y el conde Dooku se convertirá en el conde Drácula.

Por favor señores de Disney, no nos volvamos locos con este nuevo juguete que les ha caído en las manos y dejen descansar a Darth Vader en su oscura tumba, olvídense de recuperar a viejas glorias como Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher y compañía, que ya tuvieron su momento de gloria, y hagan funcionar esa imaginación que tuvo George Lucas en los años 70 para inventar personajes e historias que nos ilusionen y no acaben con la épica de la maltrecha saga.

  

NOTICIA_Star_Wars_Jackson

Samuel L. Jackson no se da por vencido ni estando muerto

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario