Categorías

STAR WARS noticia: Michael Fassbender posible Boba Fett

Michael Fassbender opta al papel de Boba Fett en el spin off de Star Wars sobre Han Solo

Qué tendrá Michael Fassbender que siempre está en todos los castings (bueno, lo que tiene ya lo sabemos todos los que le hemos visto en Shame...). Luego lo cogerán o no lo cogerán, pero de entrada siempre aparece en las quinielas: que si Robocop, que si Noé, que si Star Wars... Un momento, ¿hemos dicho Star Wars? Su nombré ya sonó para tener un papel importante en el Episodio VII y como ya sabemos al final no fue contratado, pero ahora vuelve a sonar para uno de los spins off, concretamente para el de Han Solo.

Y cuando decimos el de Han Solo, nos referimos al de la precuela de Han Solo, que nos contará cómo nuestro pirata del espacio favorito le ganó a Lando Calrissian el Halcón Milenario en una partida de dados (o de Sabacc según la versión), y cómo Boba Fett, como buen cazarecompensas intergaláctico, le buscaba por orden de los sacerdotes del planeta Ylesia. Pues como les decíamos, Michael Fassbender es uno de los candidatos a interpretar uno de los papeles protagonistas por deseo expreso de Disney, y ese no es otro que el de Boba Fett (recuerden que para Han Solo de momento el actor que está mejor posicionado es Aaron Paul).

Veremos cómo acaba la historia de este reparto porque por el momento no hay ningún nombre confirmado. Por no confirmarse, no está confirmado ni que este spin off vaya a ser la precuela de Han Solo, aunque todo así lo indique y por eso se dé como seguro aunque sea extraoficialmente. Sí que se sabe que será el spin off que dirigirá Gareth Edwards , vaya de Han Solo o no, aunque aún no tenga un guión definitivo.

Pues bienvenida sea la noticia. Michael Fassbender nos encanta, así que desde Venusville le damos nuestra bendición, ya sea para interpretar a Magneto, a Boba Fett, o a la Pitufina. Sólo esperamos por su bien que si llega a ser Boba Fett, le dejen salir algún momento sin escafandra, que el pobre ya se pasó bastante tiempo en Frank (casi toda la peli de hecho) sin enseñar el careto por llevar una cabeza de cartón durante toda la peli.

 

NOTICIA_Fassbender_Star_Wars.jpg

A Michael Fassbender sólo le falta el caso de Boba Fett

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario