Categorías

OBI-WAN KENOBI noticia: Ewan McGregor no sabe nada

Ewan McGregor declara que nadie de Disney le ha hablado acerca del spinoff de Obi-Wan Kenobi

Las ceremonias de entregas de premios y las promociones de todo tipo son cojonudas para conocer detalles acerca de las producciones futuras. Se tiene a un director o a un actor delante de los periodistas por haber recogido un premio o para presentar una película, y zas, se aprovecha para preguntarle sobre las pelis que de verdad importan. Y eso es lo que ha sucedido durante las ruedas de prensa posteriores a los Globos de Oro en las que los ganadores dicen cómo se sienten al haber sido reconocidos con el galardón.

Ewan McGregor gana el Globo de Oro a Mejor actor de televisión por la serie Fargo y se planta delante de los periodistas. ¿Le preguntan acerca de Fargo? No, claro que no, le preguntan por el spinoff de Star Wars con Obi-Wan Kenobi con el que se le relaciona desde que surgió el proyecto, que es infinitamente más importante. ¿Hay algo firme? ¿Cómo está la producción? ¿Cuándo volveremos a verle blandiendo un sable láser?

La respuesta de Ewan McGregor es decepcionante: "sé lo mismo que vosotros", declara. Y aunque reconoce que ha habido muchas conversaciones informales acerca del tema, dice que nadie de Disney ha hablado con él de forma oficial. O sea, que de momento, sobre su participación como protagonista en el spinoff de Obi-Wan Kenobi, retomando el personaje de maestro Jedi que ya interpretó en la segunda trilogía, no hay absolutamente nada, aunque aprovecha para decir, como ha mantenido siempre, que le encantaría. ¿A qué están esperando pues en Disney?

 

OBI-WAN KENOBI

Con lo bien que queda...

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario