Categorías

THE BATMAN noticia: Ben Affleck se queda

Ben Affleck declara que interpretará a Batman todo el tiempo que pueda y que el estudio le deje

Que no cunda el pánico, ya pueden dejar de tomar somníferos para poder dormir por las noches: Ben Affleck ha anunciado que no tiene ninguna intención de dejar de interpretar a Batman, y que lo hará todo el tiempo que pueda mientras Warner le deje. Y con estas declaraciones se pone punto y final (esperemos) a la polémica que viene arrastrando el estudio desde que Affleck abandonó la dirección de The Batman, corriendo el rumor incluso que no contento con los resultados de películas como Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida, amenazaba con abandonar también la interpretación del personaje.

Pero ahora no sólo declara que estará encantado de seguir haciéndolo, sino que también lo está con la participación de Matt Reeves como director. Y eso que Matt Reeves ha manifestado su desacuerdo con el guión existente de The Batman, guión escrito por Ben Affleck, y su intención de reescribirlo. “Conseguir a Matt Reeves para que la haga es realmente, realmente excitante. Matt no ha revelado su visión completa todavía. Quería esperar a que “los simios” se estrenaran, así que estoy deseoso de escuchar la que será su historia”.

Muy bien por Ben Affleck, que dice lo que toca para quedar bien a pesar de que seguramente se está mordiendo la lengua, ya que al final ni va a dirigir The Batman, ni se va hacer con su guión. Y es que el proyecto le vino grande desde el principio, lo que se demostró primero con los continuos retrasos en la entrega del guión, luego con su abandono de la dirección, y por último no siendo el guión del gusto del estudio. Pero tener que buscar a un nuevo actor para interpretar a Bruce Wayne sería ahora un marrón supino, por eso está bien que reine la armonía y la paz en Warner por el bien de todos.

 

The Batman

Matt Reeves, el nuevo jefe de The Batman

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario