Categorías

THE BATMAN noticia: Posible pérdida de Joe Manganiello

Matt Reeves podría querer reescribir el guión de The Batman eliminando a Deathstroke

Y seguimos con el culebrón de The Batman. Lo último que les contamos es que Matt Reeves no se podrá poner con ella hasta junio, mes en el que habrá acabado sus labores en La guerra del planeta de los simios, para empezar a rodar en 2018 y estrenarla en 2019. Lo que no había trascendido hasta ahora es que el guión escrito por Ben Affleck y Geoff Johns, y reescrito por Chris Terrio, no es del agrado de Reeves y por eso podría querer una reescritura completa.

Todo lo que rodea a The Batman en estos momentos está cubierto por una espesa niebla, pero si lo que se está filtrando es cierto, Matt Reeves tendría el control creativo total de la película por haberlo pedido así en su contrato, y querría contar una historia diferente a lo que sale en el guión, con diferencias contundentes como el villano. O sea, que podría ser que éste fuera uno nuevo en sustitución de Deathstroke y por tanto Joe Manganiello, el actor encargado de interpretarlo, no saliera en la peli.

Tal es la falta de información acerca de los cambios que sufrirá la película, que el mismo Joe Manganiello ha declarado no saber si estará o no en ella. Manganiello está promocionando en estos días Los pitufos: La aldea prohibida porque dobla a uno de los personajes, y preguntado acerca de si estará o no como Deathstroke en The Batman, ha reconocido no saberlo: “Quizás. Veremos…”, ha respondido, demostrando tener tanta idea sobre el tema como los presentes.

¿Saben esa frase que les gusta tanto a los periodistas poner al final de las noticias? La frase es “Seguiremos informando”. Pues es lo que les decimos ahora. Seguiremos informando.

 

Deathstroke pende de un hilo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario