Categorías

EL CONTABLE 2 noticia: Secuela confirmada

Gavin O’Connor anuncia El contable 2 con Ben Affleck y espera que llegue a ser una trilogía

¿Les gustaría ver otra vez a Ben Affleck como contable autista y asesino profesional? Pues les guste o no, así será. Decíamos hace ahora cuatro años que Gavin O’Connor quería hacer una secuela de El contable, y ahora ya es oficial: habrá El contable 2. Ha sido un largo proceso de negociaciones con Warner, marcadas por la marcha de Affleck de su universo superheroico. Warner aceptó a producir la secuela para tener a Ben Affleck contento con intención de retenerlo como Batman, pero la espantada del actor dejó la secuela en la cuerda floja hasta ahora, que Gavin O’Connor se ha salido con la suya.

Y es que O’Connor siempre visualizó El contable como una trilogía, y ahora que está en marcha la segunda, espera hacer la tercera también en un futuro: “Siempre quise hacer tres, porque en la segunda vamos a integrar a su hermano en la historia. Así que habrá más tiempo de pantalla para Jon Bernthal en esta segunda. Y luego la tercera película. Yo la llamo, 'Rain Man con esteroides'. La tercera película serán los dos hermanos, esta extraña pareja. La tercera será una buddy movie”.

Ya lo ven. Como el cuento de la lechera, vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Cinco años de negociaciones para que le permitan rodar la segunda, y ya pensando en la tercera… Veamos primero cómo funciona la secuela, y tiempo habrá de debatir si es necesario o no un tercer capítulo. En 2016 El contable costó 44 millones de dólares y recaudó 155, pero se benefició de tener a Ben Affleck en la cúspide de su popularidad al estar interpretando a Batman. Desde entonces, ni Affleck es Batman ni ha tenido un solo éxito más, así que habrá que ver cómo chuta en taquilla El contable 2.

 

Ben Affleck pone el arma a punto

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario