Categorías

THE BATMAN noticia: Matt Reeves posible director

Warner quiere a Matt Reeves para dirigir The Batman en sustitución de Ben Affleck

¿A rey muerto, rey puesto? Ya sabemos que Hollywood no se casa con nadie y que cuando tiene prisa pisa más el acelerador que Rayo McQueen... Ayer mismo se hizo público que Ben Affleck no dirigirá The Batman, y ya suena el primer nombre para reemplazarle: Matt Reeves. Aún no es seguro que sea él, por supuesto, pero es el primer nombre de la lista, y encabezar la lista para dirigir The Batman es todo un honor al alcance de muy pocos…

Warner se ha fijado en él debido al buen trabajo realizado en El amanecer de planeta de los simios (al buen trabajo realizado y al taquillazo que obtuvo, que aquí nadie es tonto). Aún pendiente de estreno la tercera parte simiesca La guerra del planeta de los simios, Reeves aún no ha dado su respuesta, pero en Warner se están mostrando muy optimistas con la posibilidad.

Si nos hubieran pedido nuestra opinión hace seis años acerca de Matt Reeves para dirigir The Batman, hubiéramos puesto una cara que ni Sloth con resaca, pues ni Monstruoso ni el remake americano de Déjame entrar son santos de nuestra devoción. El primer título por no creérnoslo, y el segundo por ser una mera fotocopia sin gracia del original sueco. Pero ahora que existe La guerra del planeta de los simios, la cosa cambia. La secuela de El origen del planeta de los simios es suficientemente grande y compleja como para ser una buena carta de presentación para dirigir The Batman, pero aún así, antes de dar nuestra bendición, esperaremos a ver La guerra del planeta de los simios a ver qué tal ha salido.

 

THE BATMANMatt Reeves celebra su oferta para dirigir The Batman
 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario