Categorías

TOMB RAIDER avance: Alicia “Lara Croft” Vikander

Primeras fotos de Alicia Vikander por la selva como Lara Croft en el reboot de Tomb Raider

Con Alicia Vikander como Lara Croft en el nuevo Tomb Raider tenemos sentimientos encontrados. Por una parte queda perfecta por su parecido físico con el personaje del videojuego, pero por otra la vemos tan fragilita que se nos hace difícil imaginárnosla correteando pegando tiros por la selva. Y gran parte de la culpa la tiene Angelina Jolie, que aportó una chulería y una dureza al personaje, que ahora inconscientemente lo echamos en falta.

Por suerte las primeras fotos difundidas nos están haciendo cambiar de idea. Es ver a la Vikander vestida de Lara Croft con su atuendo de heroína selvática, con su entrañable camisetita de tirantes bien arrapadita a, ejem, su torso, y desear llevárnosla a casa, así que no creemos que tengamos muchos problemas para creérnosla finalmente.

Recuerden además que la historia sucede siete años después de la desaparición del padre de Lara, momento en que la joven representa que tiene 21 años. O sea, que si alguien la ve demasiado pipiolita y blandengue para el papel, que se consuele pensando que aún está tiernecita porque se enfrenta a sus primeras aventuras. Denle tiempo, pasen por taquilla, y verán cómo en los siguientes episodios de la saga evoluciona.

“Tomb Raider” (2018). Dirección: Roar Uthaug. Guión: Geneva Robertson-Dworet. Reparto: Alicia Vikander, Walton Goggins, Daniel Wu, Alexandre Willaume y Leo Ashizawa.

 

OMB-RAIDER-primera-foto-0

 

OMB-RAIDER-primera-foto-0

 

OMB-RAIDER-primera-foto-0

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario