Categorías

WONDER WOMAN foto: God Killer Sword

Foto de Wonder Woman en la que Gal Gadot roba la God Killer Sword

La Liga de la Justicia será la gran apuesta de Warner-DC para 2017, pero como no se estrenará hasta noviembre, antes llegará Wonder Woman para paliar la espera, concretamente en junio. La sensación es que no es más que una peli de impás que interesa más bien poco, pues las preferencias del público van más en dirección de Batman, sus colegas en La Liga de la Justicia y los supervillanos del Escuadrón Suicida, pero aún así Warner no tiene más remedio que promocionarla.

Tímidamente, eso sí, nada que ver con el aluvión de fotos al que nos sometió con Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Escuadrón Suicida y el rodaje de La Liga de la Justicia. En esta ocasión, vemos a Gal Gadot, según comunicado especial, robando la God Killer Sword ("espada matadioses"), o sea la espada que forjó el dios Hephaestus para Deathstroke, capaz de matar seres inmortales, y que cambia de forma según quien la empuña. Hombre, que salga la God Killer Sword tiene su gracia, no vamos a negarlo, pero aún así seguimos teniendo más ganas y curiosidad de ver La Liga de la Justicia y The Batman, que Wonder Woman.

“Wonder Woman” (2017). Directora: Patty Jenkins. Reparto: Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis y Ewen Bremmer.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario