Categorías

AKIRA noticia: Retraso por la marcha de Taika Waititi

La producción de Akira se retrasa indefinidamente tras la marcha de Taika Waititi a Thor 4

Ya sabemos que Hollywood es como el efecto mariposa de la teoría del caos, que explica que todo está relacionado con todo y que todo afecta de alguna manera todo. O sea, que estornudar en un pueblo como Villaviciosa de al lado puede provocar la caída de la bolsa de Tokio… Por eso cada decisión que se toma en Hollywood con relación a la producción de una película, afecta otras películas, como ha ocurrido con Thor 4 y Akira. Como Taika Waititi iba a adaptar y a dirigir Akira para Warner, y ahora el neozelandés ha firmado para escribir y dirigir Thor 4 para Disney, pues Akira se ha quedado colgada.

Y eso que la adaptación del manga de Katsuhiro Otomo ya estaba en las primeras fases de producción, con Waititi buscando al actor que interpretaría a Kaneda como protagonista, y teniendo ya prevista una fecha de estreno: el 21 de mayo de 2021. Pero como ya dirigió para Disney-Marvel Thor: Ragnarok y las fechas de ambos rodajes iban a solaparse, no se lo ha pensado dos veces y se ha decidido por Thor para continuar la relación profesional que le une con Marvel (nosotros nos lo imaginamos con Thor y Kaneda enfrentándose en un ring a modo de Mortal Kombat, y él ejerciendo de juez).

En definitiva, Waititi ha dejado Akira con el culo al aire y a los ejecutivos de Marvel sin saber qué hacer, si buscar a otro director, esperar a que termine Thor 4, o cancelarla definitivamente. De momento la cancelación es indefinida hasta que se aclaren, lo que demuestra una vez que en Warner han pisado una mierda de perro, y no precisamente la de un chihuahua, sino más bien la de un San Bernardo, porque entre retrasos y marchas como las de Ben Affleck y Joss Whedon de proyectos como The Batman y Batgirl, y todos los que se han relacionado en algún momento con Akira (Christopher Nolan, Jaume Collet-Serra y Jordan Peele, hasta llegar a Taika Waititi), no ganan para disgustos.

 

THOR: RAGNAROK

Taika Waititi, bien protegido por la familia de Thor

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario