Categorías

STAR WARS noticia: ¿Jeff Goldblum en el Star Wars de Taika Waititi?

Jeff Goldblum y Taika Waititi se reúnen para hablar de una nueva película que apunta a Star Wars

Con el éxito comercial obtenido con Thor: Ragnarok y el éxito crítico de Jo Jo Rabbit, Oscar al Mejor Guión adaptado incluido, Taika Waititi es uno de los hombres de moda de Hollywood. Ahora mismo, Taikiki no hace ninguna cola en ningún sitio, no le hace falta reservar mesa en ningún restaurante de moda, le van invitando a chupitos allá por donde va, y todos los actores quieren trabajar con él.

O como es el caso de Jeff Goldblum, repetir con él, pues Goldblum y Waititi ya coincidieron en Thor: Ragnarok. Ahora actor y director se han reunido para hablar de una nueva participación conjunta, que según los rumores indican que podría ser la película de Star Wars que Taika Waititi escribirá y dirigirá por encargo de Disney. ¿Podría ser también Thor: Love & Thunder? Podría, pero como Goldblum ya firmó para salir en ella, y el mismo actor califica la película de la que están hablando como “un proyecto secreto”, todos los radares apuntan hacia la nueva Star Wars.

Estas han sido las declaraciones de Jeff Goldblum al respecto: Soy fan, por supuesto, de Taika Waititi. Le adoro, siempre lo hice antes de trabajar con él, y tal vez volvamos a hacer algo juntos. Hemos hablado de hacer algo más que tiene que ser secreto en este momento, pero haría cualquier cosa con él, seguro…”

Ahí lo tienen. Como no es más que una especulación porque no hay nada confirmado de momento, quizás al final todo acaba siendo un anuncio de cereales, pero por ahora la hipótesis de más peso es que veremos a Jeff Goldblum blandiendo una espada láser en una galaxia muy, muy lejana.

 

Jeff Goldblum & TaikaWaititi's love story

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario