Categorías

AQUAMAN 2 noticia: Secuela aquamanera en conversaciones

La buena acogida de Aquaman hace que en Warner-DC ya estén hablando de producir la secuela

En Warner-DC están tan necesitados de éxitos, que a poco que una de sus películas funcione bien, o simplemente parezca que funciona bien, ya respiran tranquilos, se quitan la pistola que apuntaba a su sien, y hablan de producir una secuela para aprovechar el tirón. Ese fue el caso de Wonder Woman y está siendo el caso de Aquaman.

Aún falta que se estrene en medio mundo, pero la buena acogida en los países en los que ya se ha estrenado (especialmente en China, donde lo ha petado), y una recaudación norteamericana que aunque no sea para tirar cohetes deja buen sabor de boca por ser superior a la de películas anteriores de superhéroes DC (65 millones de dólares durante su primer fin de semana, mientras que Batman v Superman: El amanecer de la justicia obtuvo 55 y Liga de la Justicia 50), hace que en Warner ya estén hablando de la secuela.

De momento sólo son conversaciones de ascensor, pero Toby Emmerich, presi de Warner, ya está allanando el camino para que Aquaman 2 sea una realidad algún día, aunque aún esté por decidir si el mismo equipo de guionistas la escribirían, y si James Wan repetiría en la dirección. Antes pero, está por ver que nuevas superpelis DC se aprueban, que se habla mucho de Escuadrón Suicida 2, The Batman, Flashpoint y El hombre de acero 2, pero aún no hay nada firme en ninguna de ellas. ¿Qué se juegan a que aún va a llegar antes Aquaman 2?

 

AQUAMAN

"Con tal de repetir las cenas y los copazos diarios post-rodaje, lo que sea"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario