Categorías

LA CENICIENTA noticia: Camila Cabello, nueva Cenicienta

Nueva versión musical fantástica de La Cenicienta con Camila Cabello de protagonista

Nueva versión de “La Cenicienta”, pero no se asusten, que no se trata de la secuela del live action de Disney con Lily James, sino de una nueva con Camila Cabello. La cantante latina de moda descubierta en el programa concurso “The X Factor”, protagonizará la nueva versión escrita y dirigida por Kay Cannon, productora de la saga Dando la nota y guionista ocasional.

Esta nueva entrega se está vendiendo como un musical fantástico (habrá que ver cuánto tendrá de fantástico y cuánto de romántico), con otros nombres del panorama musical como Idina Menzel y Billy Porter, como madrastra y “hado madrino” respectivamente, pero también como un cuento de hadas actualizado con todos los elementos de la fábula clásica, a pesar de estar ambientada en la época actual.

En nuestra opinión, una nueva versión del cuento de "La Cenicienta" hace tanta falta como una nueva película de Uwe Boll, a no ser claro, que sean ustedes fans de Camila Cabello (su debut como actriz, por cierto, ¿estaremos ante la nueva Jennifer Lopez?). Con todos los live action Disney que estamos teniendo, y con la Cenicienta mencionada también de Disney aún reciente (es que en Venusville tenemos muy buena memoria), preferiríamos ver a Camila Cabello en otro musical, en un remake de Cannibal: The Musical, por ejemplo.

Pierce Brosnan, Minnie Driver y James Corden, también intervienen en la peli, que lo sepan, este último además ejerciendo de productor, por lo que seguro que se reserva alguna de las mejores canciones para quitarse el mal gusto de la boca que le dejó Cats.

 

Camila Cabello perderá el zapatito de cristal

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario