Categorías

EL HOMBRE LOBO noticia: Ryan Gosling, el Nuevo hombre lobo

Ryan Gosling será el nuevo hombre lobo de Universal en una nueva libre adaptación

Con cualquier atisbo de esperanza de continuar el Dark Universe finiquitado ya para siempre (gracias, Tom Cruise), la intención de Universal es seguir explotando sus monstruos clásicos en versiones más pequeñas (y rentables) como ha hecho con El hombre invisible. El próximo monstruito que dirá “presente” cuando se pase lista será el hombre lobo, y lo va a decir con los rasgos de Ryan Gosling.

Hombre, Ryan Gosling no es a priori el actor que hubiésemos elegido en primera instancia para que le crezcan las orejas puntiagudas y le salga pelo, como sí nos convenció en su momento la elección de Benicio del Toro y nos hubiera convencido también la de Dwayne Johnston de haber continuado el Dark Universe (¿qué tal Josh Brolin?), pero como se trata de una muy libre versión actualizada del mito, como lo fue El hombre invisible, quedamos a la espera de ver cómo plantean la actualización.

Con Ryan Gosling a bordo, es de esperar que no tardará en anunciarse un director, aunque aún no se han anunciado las fechas del rodaje y del estreno. El guión ha sido escrito por Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, guionistas de la serie Orange is the New Black, de la serie Orange is the New Black, y de la serie Orange is the New Black (es que es lo único que han hecho), así que veremos cómo justifican que Ryan Gosling le aúlle a la luna cubierto de pelo, y se despierte en pelotas entre matorrales.

 

Ryan Gosling, de pelo en pecho (es un decir)

 

Facebooktwittermail

3 Respuestas

  1. Que conste que el Gosling es un actor que me gusta, pero de hombre lobo…como que no lo veo, siendo un tío que siempre se lleva de calle a las protas guapas seguro que es una peli de peludos amorosos y con final feliz
    • Seguro que tendrá la misma cara contento que enfadado. Pero molará cuando grite, que mola mucho cuando pasa de 0 a 100.
      • Diario de Venusville
        Entonces, nadie mejor que Nicolas Cage. Sus habituales ataques cinematogràficos de cólera roja mientras le sale pelo y le crecen las orejas, serían antológicos. Imaginadlo en plena transformación licántropa en la escena de MANDY que grita en calzoncillos en el baño mientras le da al vodka...

Agregar comentario