Categorías

GRETEL AND HANSEL noticia: Sophia Lillis será Gretel

Versión feminista del cuento de Hansel y Gretel con Sophia Lillis de prota en Gretel y Hansel

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas estaba llamada en 2015 a convertirse en saga cinematográfica para Paramount, pero la negativa de Tommy Wirkola a dirigirla primero por no querer encasillarse como director de secuelas, y los problemas derivados de la apretada agenda que tenía Jeremmy Renner después, acabaron por planear convertir la película en serie de televisión, aunque finalmente quedara todo en agua de borrajas pese a haber recaudado 250 millones de dólares de un presupuesto de 50.

O sea, que los personajes de Hansel y Gretel han quedado libres, y por eso Orion Pictures ha decidido que ya es hora de que vuelvan a vagar por el bosque hasta encontrarse una casita hecha de dulces y caramelos, propiedad de una bruja pirula. La nueva versión será más parecida al cuento original de los hermanos Grimm y estará protagonizada por Sophia Lillis, la Beverly de It, que acaparará todo el protagonismo como hermana mayor Gretel que cuida de su hermanito Hansel, hasta el punto de haber invertido el orden de los nombres en el título.

Por lo tanto, en esta ocasión los dos hermanos no serán adultos, no vestirán agresivas ropas de cuero negro, y no cazarán brujas a ballestazos. Lástima, porque habríamos preferido mil veces más que se anunciara la prometida secuela de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas que nunca llegó, que una nueva versión más fiel al cuento. Aunque quién sabe, como el estreno está previsto para el 31 de enero de 2020, y para eso aún queda un tiempecillo, Sophia Lillis ya habrá pegado el estirón definitivo y podría sorprendernos haciéndole la competencia directa a Gemma Arterton. ¿Se la imaginan como la versión femenina del Van Helsing de Hugh Jackman?

 

HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS

"Dinos, ¿qué ocurrió con nuestra secuela?"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario