Categorías

GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol. 3 noticia: Ofertas para James Gunn

Los rivales de Disney esperan que se materialice el despido de James Gunn para contratarle

Si son ustedes aficionados a los documentales de animales, sabrán que siempre hay individuos preparados para aprovecharse de las desgracias de los demás. ¿Que un mono se parte la crisma saltando de un árbol y palma? Pues los leones de turno se lo zamparán encantados. Y lo que dejen los leones lo rematarán los buitres. Y luego las hormigas. O sea, que habrá festín para todos.

Pues algo parecido sucede con James Gunn, de momento despedido por Disney de la dirección de Guardianes de la galaxia Vol. 3 por haber tuiteado hace diez años chistes sobre temas como la pedofilia, las violaciones y el SIDA, que los estudios rivales (Warner a la cabeza), se están fregando las manos esperando a que Disney haga oficial su despido para echarle el guante así que sea oficialmente libre.

Repetimos que Warner a la cabeza, pues para ellos sería un lujo tener trabajando en sus películas a un director de la competencia, aplicando todo lo que ha aprendido en el exitoso y taquillero estudio rival. Ya sucedió algo parecido con Joss Wheddon, que abandonó voluntariamente Los Vengadores para marcharse a DC para gestar Batgirl, aunque las denuncias de su exmujer tildándole de putero, provocaron que él mismo decidiera abandonar.

Habrá que ver primero cómo termina todo el Gunngate (traduzcándolo como “Pitote Gunn”), porque las últimas noticias son que si Disney no respeta el guión que Gunn entregó antes de ser despedido, los actores se negarán a hacer la película. Veremos, pero si finalmente James Gunn es puesto de patitas en la calle, como está diciendo Disney que hará, pueden estar seguros de que no le faltarán novias para dirigir pelis de superhéroes. Y nosotros encantados.

 

JAMES GUNN

James Gunn no necesita Tinder para ligar con DC

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario