Categorías

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 noticia: Disney busca directora

Disney quiere a una directora como sustituta de James Gunn en Guardianes de la galaxia Vol. 3

Desde finales de agosto que no hablamos de Guardianes de la galaxia Vol. 3, pues las aguas del río han estado tranquilas desde entonces. Más que nada porque todo el mundo ha asumido que la postura de Disney de no readmitir a James Gunn, guionista y director de la saga, es inamovible por muchos tuits, cartas y peticiones que el reparto lleve a cabo. Así que ahora la ficha está en la casilla de buscar a un nuevo director que se haga cargo de ella, viendo si se respeta (o no) el guión de Gunn.

O digamos mejor nueva directora, porque la idea de Disney es contratar a una mujer para que la dirija, como gesto de buena voluntad para paliar los tuits machistas que realizó James Gunn, motivo de su despido. En Venusville nos parece que es una maniobra tan falsa como un pitufo verde que sólo busca el gesto fácil de cara a la galería, pero en fin, a continuación les ponemos los nombres que se están barajando.

Ava DuVernay, que además de mujer es negra, lo que aún le daría un plus mayor, y que por mucho que pueda fardar de ser la primera mujer afro-americana que haya ganado el premio de dirección en Sundance, no hay que olvidar que también es la responsable y culpable de ese ridículo engendro que se saldó con un merecido y estrepitoso fracaso titulado Un pliegue en el tiempo.

Otro nombre es Susanne Bier, quien también sonó para dirigir la próxima película de James Bond, aunque no tenga experiencia en películas de acción, por lo que para una peli de superhéroes no parece ser la mejor opción. Y Lena Dunham, a quien parecería que le va mejor el proyecto por haberse movido más en el campo del humor. Y Kathryn Bigelow claro, siempre que se habla de mujeres dirigiendo pelis de acción, sale el nombre de Kathryn Bigelow, aunque sólo sea para dar prestigio a la lista de candidatas.

 

JAMES GUNN

"Quizas si me cambiara el nombre por el de 'Jane Gunna'..."

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario